La palabra "dacha" apareció en el siglo XVIII. durante la época de Pedro el Grande, de la palabra "dar". Fue entonces cuando asignó a sus cortesanos tierras fuera de la ciudad donde construyeron magníficos palacios y parques.
En el siglo XIX. la casa de campo se convirtió en el lugar de descanso de la nobleza de Petersburgo. Estuvieron allí todo el verano, celebraron reuniones, actuaciones, bailes. Hubo artistas, poetas, compositores. Se exigieron ventiladores, sombreros y vestidos ligeros. La nobleza se llevó a los campesinos edificios nu'é deteriorados y los trajo ellos mismos en la forma adecuada. En La ciudad, en el verano, estaba cargada y polvorienta, todos trataban de salir de la ciudad. Las aldeas de vacaciones comenzaron a crecer con tiendas y restaurantes. Los grupos de teatro llegaron para entretener a los vacacionistas. Los taxistas entregaron las pertenencias. Con el desarrollo de los ferrocarriles, se hizo más fácil de conseguir, porque los jefes de las familias todavía tenían que asistir a un servicio en la ciudad. No cultivaban nada en tales casas, incluso el’ cultivo de flores se consideraba un asunto para los sirvientes. La cabaña era exclusivamente para recreación.
Caminar, andar en un columpio y barcos, nadando en estanques. La vida veraniega de esa época está bien representada en las obras de los escritores msos Chckhov. Bunin y otros. Mucltas pinturas, obras de teatro y obras musicales fueron escritas en las dachas. En los bailes, las hijas se casaron, con solo nobles, comerciantes y plebeyos (la intelectualidad) Convcncionalmcnle. los trabajadores ni siquiera podian soñar con eso.
En el siglo XX. después de la revolución de 1917. se confiscaron todas las dacltas a favor del proletariado, se hicieron sanatorios y casas de descanso. De 50 a 70 personas podian descansaren esa casa.
A mediados del siglo XX. durante el reinado de Stalin. las dachas privadas solo dependían de la élite. Funcionarios, académicos de renombre, compositores y escritores. No cultivaron nada sobre ellos. Y los usaron solo para relajarse. En los años 50, los ciudadanos comunes tuvieron la oportunidad de obtener sus seis centesimas en jardinería.
Hacia finales del siglo XX. en los años 80-90. cuando comenzó la escasez de alimentos y dinero, la tarca se convirtió en una enfermera, plantada con árboles frutales, verduras y bayas. Luego se levantó la prohibición del tamaño de las casas, y los ciudadattos más ricos comenzaron a construir casas de dos o tres pisos.
Fue en este momento que la casa de campo ay udó a mucltas familias a resolver problemas de alintentos a expensas de sus cultivos, la principal dificultad seguía siendo el transporte.
Las cabañas estaban muy lejos, y tomó una larga caminata desde el tren, con una mochila y azadas, en aquellos dias. los 90, los programas de televisión brasileños y mexicanos eran populares (Esclav a Izaura, por ejemplo), y las cabañas se volvieron llamado "hacienda". La vida de la cabaña fue modesta. Se tomó agua de pozos y pozos, el baño era un hoyo en la calle con una casa de madera en la parte superior.
Solo se suministró electricidad. Ni siquiera pensamos en antenas de televisión y teléfonos los muebles se transportaban viejos, que habian cumplido su tiempo en la ciudad, cosas como esta En la época del déficit eterno, no se tiraba nada, la dacha servía como punto de transbordo para todo lo que ya no se usaba en la ciudad.
No solo trabajaban aquí, sino que también descansaban. La vida en el campo propiciaba una comunicación más estrcclia con los vecinos. Eran amigos de las familias. Compartían recetas para preparaciones, intercambiaban semillas, literatura de jardinería que era tan fácil de conseguir. La atmósfera de simplicidad y sinceridad caracteriza esta vez.
Pero la cosedla no solo tenía que ser cultivada, sino también preserv ada. En condiciones de escasez, las tapas de las latas y los sclladorcs tenían que ser retorcidas. Nos pedíamos prestados los jugos, en derczamos las viejas tapas de lata, todavía no liabia torsión Las manzanas estaban envueltas en los periódicos.
La industria textil ligera no gustó con la variedad. La ropa era estándar e igual para todos. Los pañuelos estaban atados a las cabe/as de las mujeres, y los hombres hacían sombreros caseros con periódicos.
En la década de los 90. después del colapso de la URSS, las dachas se pusieron a la venta de manera gratuita. Se formó un gran mercado para cabañas más interesantes y cómodas con todas las comunicaciones. Apareció una nueva clase, los "nuevos rusos”, que hicieron una fortuna de una manera dudosa, compitieron entre ellos en el tamaño de la casa y la riqueza de la decoración.
Hoy en dia. cada vez más personas están ansiosas por conseguir una casa en la naturaleza, junto a un lago o un bosque. Se desarrolla la construcción de aldeas con caminos pavimentados y comunicaciones. El resultado es una "segunda casa" completa, que puede costar menos que un apartamento en la ciudad. Más y más ciudadanos ven En la casa de campo solo hay un lugar para descansar con un jardín de flores, y solo la generación anterior continúa cultivando algo, más por placer que por necesidad. También es interesante encontrar una variedad de decoración para el sitio.
En el siglo XIX. la casa de campo se convirtió en el lugar de descanso de la nobleza de Petersburgo. Estuvieron allí todo el verano, celebraron reuniones, actuaciones, bailes. Hubo artistas, poetas, compositores. Se exigieron ventiladores, sombreros y vestidos ligeros. La nobleza se llevó a los campesinos edificios nu'é deteriorados y los trajo ellos mismos en la forma adecuada. En La ciudad, en el verano, estaba cargada y polvorienta, todos trataban de salir de la ciudad. Las aldeas de vacaciones comenzaron a crecer con tiendas y restaurantes. Los grupos de teatro llegaron para entretener a los vacacionistas. Los taxistas entregaron las pertenencias. Con el desarrollo de los ferrocarriles, se hizo más fácil de conseguir, porque los jefes de las familias todavía tenían que asistir a un servicio en la ciudad. No cultivaban nada en tales casas, incluso el’ cultivo de flores se consideraba un asunto para los sirvientes. La cabaña era exclusivamente para recreación.
Caminar, andar en un columpio y barcos, nadando en estanques. La vida veraniega de esa época está bien representada en las obras de los escritores msos Chckhov. Bunin y otros. Mucltas pinturas, obras de teatro y obras musicales fueron escritas en las dachas. En los bailes, las hijas se casaron, con solo nobles, comerciantes y plebeyos (la intelectualidad) Convcncionalmcnle. los trabajadores ni siquiera podian soñar con eso.
En el siglo XX. después de la revolución de 1917. se confiscaron todas las dacltas a favor del proletariado, se hicieron sanatorios y casas de descanso. De 50 a 70 personas podian descansaren esa casa.
A mediados del siglo XX. durante el reinado de Stalin. las dachas privadas solo dependían de la élite. Funcionarios, académicos de renombre, compositores y escritores. No cultivaron nada sobre ellos. Y los usaron solo para relajarse. En los años 50, los ciudadanos comunes tuvieron la oportunidad de obtener sus seis centesimas en jardinería.
Hacia finales del siglo XX. en los años 80-90. cuando comenzó la escasez de alimentos y dinero, la tarca se convirtió en una enfermera, plantada con árboles frutales, verduras y bayas. Luego se levantó la prohibición del tamaño de las casas, y los ciudadattos más ricos comenzaron a construir casas de dos o tres pisos.
Fue en este momento que la casa de campo ay udó a mucltas familias a resolver problemas de alintentos a expensas de sus cultivos, la principal dificultad seguía siendo el transporte.
Las cabañas estaban muy lejos, y tomó una larga caminata desde el tren, con una mochila y azadas, en aquellos dias. los 90, los programas de televisión brasileños y mexicanos eran populares (Esclav a Izaura, por ejemplo), y las cabañas se volvieron llamado "hacienda". La vida de la cabaña fue modesta. Se tomó agua de pozos y pozos, el baño era un hoyo en la calle con una casa de madera en la parte superior.
Solo se suministró electricidad. Ni siquiera pensamos en antenas de televisión y teléfonos los muebles se transportaban viejos, que habian cumplido su tiempo en la ciudad, cosas como esta En la época del déficit eterno, no se tiraba nada, la dacha servía como punto de transbordo para todo lo que ya no se usaba en la ciudad.
No solo trabajaban aquí, sino que también descansaban. La vida en el campo propiciaba una comunicación más estrcclia con los vecinos. Eran amigos de las familias. Compartían recetas para preparaciones, intercambiaban semillas, literatura de jardinería que era tan fácil de conseguir. La atmósfera de simplicidad y sinceridad caracteriza esta vez.
Pero la cosedla no solo tenía que ser cultivada, sino también preserv ada. En condiciones de escasez, las tapas de las latas y los sclladorcs tenían que ser retorcidas. Nos pedíamos prestados los jugos, en derczamos las viejas tapas de lata, todavía no liabia torsión Las manzanas estaban envueltas en los periódicos.
La industria textil ligera no gustó con la variedad. La ropa era estándar e igual para todos. Los pañuelos estaban atados a las cabe/as de las mujeres, y los hombres hacían sombreros caseros con periódicos.
En la década de los 90. después del colapso de la URSS, las dachas se pusieron a la venta de manera gratuita. Se formó un gran mercado para cabañas más interesantes y cómodas con todas las comunicaciones. Apareció una nueva clase, los "nuevos rusos”, que hicieron una fortuna de una manera dudosa, compitieron entre ellos en el tamaño de la casa y la riqueza de la decoración.
Hoy en dia. cada vez más personas están ansiosas por conseguir una casa en la naturaleza, junto a un lago o un bosque. Se desarrolla la construcción de aldeas con caminos pavimentados y comunicaciones. El resultado es una "segunda casa" completa, que puede costar menos que un apartamento en la ciudad. Más y más ciudadanos ven En la casa de campo solo hay un lugar para descansar con un jardín de flores, y solo la generación anterior continúa cultivando algo, más por placer que por necesidad. También es interesante encontrar una variedad de decoración para el sitio.
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